XIAOMI 11 Lite 5G: La revolución de la Gama Alta

Xiaomi ha presentado su último petardazo tecnológico dentro de la gama alta de Smartphones, compitiendo en el tercer puesto por debajo del flamante iPhone 12 Pro Max y del Samsung Galaxy S21, con el nuevo Xiaomi Mi 11 demostrando que para disfrutar de todas las características que nos ofrece un gama alta no es necesario gastarse más de 1000€. Si bien es cierto, la única diferencia que se refleja en el precio es la atención postventa, así que la marca Xiaomi es ideal para usuarios autosuficientes y prácticos.

Ficha técnica del Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Las principales virtudes de este terminal son su cámara frontal de 20mpx o su panel AMOLED de 6,81”. Resolución: WQHD+ (3200×1440) 120 Hz. Relación de contraste de 5.000.000:1. Frecuencia de muestreo táctil de 480Hz. Gama de colores: soporta DCI-P3

Incorpora el innovador procesador Qualcomm Snapdragon 780G con 8Gb de RAM y con la opciones de almacenamiento interno de 128Gb o 256Gb. SO Android 11.

Además de la cámara frontal de 20mpx, cuenta con flash, cuenta con 3 cámara más en la parte trasera, la principal de 108mpx y dos más de 13mpx y 5mpx.

Batería  de 4600 mAh integrada. Carga por cable 55 W. Carga inalámbrica 50 W. Carga reversible: 10 W Tiempo de carga y porcentaje de 45 min 100%. Carga por cable 53 min – 100%. Carga inalámbrica

Tiempo de conversación: 23,5 h. Tiempo en reposo: 221 h. Cargador Universal tipo: USB Tipo C

Conectividad WiFi. WiFi Direct. Zona WiFi. Conexión NFC y Bluetooth: 5.2. Tecnología: 2G, 3G, 4G y 5G

Valoración técnica: el nuevo Mi 11, obviamente, no está fabricado con la calidad y el rendimiento de algunos componentes de sus competidores como Apple y Samsung, los cuales cuentan con mayor inversión para ello. Xiaomi obtiene una estrategia diferente sin mayor promoción que el “boca a boca” de los propios consumidores, utilizando componentes de calidad y durabilidad, algo relativo en el ámbito tecnológico debido a la obsolescencia independientemente de la inversión. Técnicamente es un terminal muy competitivo debido a su calidad – precio con las mayores prestaciones del mercado, las únicas desventajas desfavorables serían la limitación de la garantía, la atención comercial respecto otras marcas y, las necesidades y costumbres de cada usuario, lo que le convierte a Xiaomi en una marca para usuarios independientes y más responsables de lo habitual. Puntuación un 8 sobre 10, por la dejadez en la inversión de la cámara, que igualmente no tiene desperdicio alguno. De hecho, suficiente para la mayoría de usuarios convencionales que exigen unas necesidades sin llegar a amortizarlas realmente para un uso cotidiano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s