XIAOMI 10T Pro: un super gama media

El smartphone Mi 10T Lite 5G  de gama media de Xiaomi luce una pantalla de 6.67” con una resolución FullHD+ y un aspecto de 19.5: 9. Rinde con un procesador Qualcomm Snapdragon 750G de ocho núcleos, 6GB de RAM y de 64GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta MicroSD. Funciona con Android 10 e integra una batería de 4820 mAh que admite carga rápida de 33W, por cable e inalámbricamente. Lo que permite completar el ciclo de carga en poco más de una hora.

La resolución de imagen de Xiaomi no es el punto fuerte pero, trae una dotación suficiente para obtener unas buenas instantáneas. Las cámaras del Xiaomi Mi 10T Lite 5G ofrece una cámara principal, en la parte trasera, de 64mpx con una apertura de f/1.89 y un tamaño de píxel de 0.8 micrones. Aporta una segunda cámara de 8mpx con una apertura de f/2.2 y un tamaño de píxel de 1.12 micrones.  Por si no fuera poco, dícen que no hay dos sin tres, aporta una tercera cámara de 2mpx con una apertura de f/2.4 y, como los impares traen mala suerte, una cuarta cámara de 2mpx con la misma apertura. En la parte frontal cuenta con una cámara de 16mpx con una apertura de f/2.45.

Por supuesto, también cuenta con la tecnología 5G, convirtiéndolo en uno de los smartphones más baratos del mercado al nivel de un modelo de gama media bien dotado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s