En serviKX 4.0 © estoy abierto a cualquier proyecto tecnológico de carácter colaborativo o puntual, tan solo tienes que hacerme llegar tu propuesta por redes sociales o correo electrónico y me pondré en contacto cuanto antes para darte una respuesta.
+ info: servikx.informatica@gmail.com
En cuanto a peticiones poco éticas o prácticas tecnológicas dudosamente legales, haré caso omiso, reservándome el derecho de avisar a las autoridades competentes si lo creo necesario. Así que, si necesitas ‘hackear’ contraseñas o piratear software, me satisface comunicarte que no puedo ayudarte.
Como profesional de las nuevas tecnologías lo que más me satisface es sentirme útil y ayudar a los usuarios a resolver sus problemas e incidencias con la tecnología, pero, aunque me satisfaga mi trabajo, mis conocimientos también requieren una remuneración en base a la experiencia y formación de los años, por lo que, ya sea en base de donaciones puedes gratificar voluntariamente mis servicios prestados, con el fin de ayudar a mejorar y mantener mis espacios en la red.
Muchas gracias por tu comprensión y espero pacientemente tus propuestas.