Sincronizar cuentas y reenvíar correo desde Outlook.com

La semana pasada publicaba sobre la importación de cuentas de correos y contactos en Gmail, en esta ocasión hablaré sobre la misma posibilidad desde el webmail de Outlook, o más conocido como Hotmail o Msn, mucho más sencillo y automatizado con que también podremos importar hasta 20 cuentas de correo para leer los mensajes de correo desde la cuenta principal que las sincronicemos o redirijamos el correo a otra cuenta sin necesidad de configurar los servidores de entrada y salida.

Para ello nos dirigiremos a la opción de configuración de Outlook (en la rueda superior derecha de la pantalla) y haremos click en la opción Ver toda la configuración.

En la pestaña Correo\Sincronizar correo electrónico podremos sincronizar hasta 20 cuentas de servicios diferentes para leer gestionarlo desde nuestra bandeja de Outlook, organizandolo por carpetas o desde la bandeja de entrada. Concediendo la respectiva verificación desde la otra cuenta a través del código o correo enviado, también disponemos de la opción manual, dentro de otras cuentas, si conocemos los datos del servidor de entrada/salida correspondiente al servicio.

Desde la pestaña de Reenvío podremos habilitar que se reenvíen todos los correos a la cuenta que introduzcamos y, posteriormente, verificando la correspondiente verificación por correo o código en la cuenta que hayamo agregado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s