Explora y graba el mundo como un profesional

El segundo unboxing de este canal va dirigido a una cámara deportiva de gama media muy competitiva, la National Geographic Explorer 2 con 12mp, pantalla LCD de 2”, resolución video 1080FHD (1920×1080), 1080P (1440×1080), 720p (1280×720), WVGA (848×480),  formato de vídeo *.MOV, carcasa sumergible hasta 30 metros y varios accesorios de sujeción para diferentes actividades. Conectividad Wi·Fi. Compatible con tarjetas SD de Clase 10. 5 años de garantía.

Los accesorios que incluye son; carcasa, soporte bici, adaptador casco, adhesivos 3M para varias superficies y cable USB para carga/transferencia archivos desde el PC.

camara 2

Dimensiones y peso 60 x 41 x 30 mm, 60g

camara

Analisis de la cámara; cámara deportiva muy práctiva y rentable en cuanto calidad precio, entre 60 y 90 euros dependiendo la oferta del momento (y cuanto más tiempo pase más rebajada y futuras novedades). La carácterísterística FullHD grava máxima resolución con una imagen muy nítida y excelente calidad, la desventaja, el tamaño de la imagen es muy superior para tarjetas SD inferiores a 64Gb, a no ser que seamos preofesionales o busquemos una resolución de máxima calidad para un proyecto concreto, con la resolución de 720fps grava también en excelentes condiciones. Se puede verificar la calidad de grabación en mi canal personal. Estabilizador de imagen estable sin ruídos raros, verificado en grabaciones deportivas MTB.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s