Cambiar el idioma del teclado

En ocasiones no podemos escribir caracteres especiales como: @, ~, #, etc. por norma general se debe a que el teclado tiene el lenguaje o idioma no apropiado.

Por ejemplo, si presionamos la tecla ‘Mayús’ +  el numero ‘2’ para escribir el simbolo de comillas (“”), y en su lugar aparece el simbolo de arroba ‘@’, esto se debe a que el sistema tiene configurado el idioma de teclado estadounidense en lugar del teclado en español.

O simplemente queremos cambiar o agregar otros idiomas en función de nuestras necesidades y no sabemos, o recordamos, como.

Para configurar el teclado correctamente podemos seguir los siguientes pasos de este #bricoKX muy sencillo con en Windows 7.

 

1. Pinchamos en Inicio > Panel de control.

1

2. Pinchamos seguidamente en Configuración Regional y de Idioma.

2

3. En la pestaña de Teclados e Idiomas, pinchamos en Cambiar Teclados.

3

4.  Seleccionamos el idioma correcto, podemos agregar o eliminar si no aparece o queremos sacarlo de la lista, y pinchamos en predeterminar para que coja por defecto los valores del idioma indicado, especialmente en necesidades que debamos disponer de más de un idioma en la lista.

4

Una vez seleccionada y/o ejecutada la acción de idioma correcta, aceptamos todo hasta volver a la Pantalla de Panel de Control y ya lo tenemos.

Si os ha sido útil este #bricoKX compartirlo en las redes para que pueda serle de útilidad a alguien más o teneís alguna duda podeís dejarme un comentario más abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s