Tras siete años posponiendo lo inevitable y tras testear la experiencia con cámaras deportivas de gama baja y media, como la National Geographic 2, finalmente traifo el unboKXing de mi primera cámara deportiva de gama alta como es la GoPro y, en concreto, el nuevo modelo HERO 12 amortizando la experiencia de sus predecesoras.
Una cámara muy robusta, confortable, manejable y muy sólida, incluso sumergible hasta 10 metros sin carcasa, es una de las cámaras ideales para capturar las aventuras más épicas.
Si bien la GoPro HERO12 Black presenta un hardware similar al de su predecesora (un sensor de imagen de 27 MP capaz de grabar videos a 5.3K60p), su duración mejorada de la batería, la tecnología HyperSmooth 6.0 y la tecnología inalámbrica Bluetooth ampliada amplían sus capacidades.
El sensor de imagen puede capturar fotografías RAW de 27MP, así como videos de 5.3K60, 4K120 y 2.7K240 con facilidad.
La estabilización de imagen digital HyperSmooth 6.0 con AutoBoost garantiza que el metraje mantenga la alta calidad y reduce el recorte de la imagen.
La HERO12 también ha mejorado la administración de energía para grabar video continuamente 2 veces más rápido que los modelos anteriores.
Incluye en la caja: Cámara HERO12 Black, Batería Enduro, Soporte adhesivo curvo, Hebilla de montaje y tornillo, Cable USB-C.

27MP con rendimiento mejorado
Vídeo 5.3K60/4K120/2.7K240, fotos de 27MP
Estabilización de imagen HyperSmooth 6.0
Pantallas LCD delanteras y traseras
Conectividad y control de audio Bluetooth
10 metros impermeable sin carcasa
Vídeo en cámara lenta 8x
Batería recargable de 1720 mAh de capacidad