Lector de tarjetas 3 en 1 para viajes itinerantes

Una de las ventajas que nos permite la tecnología es facilitarnos el transporte de almacenamiento en cualquier rincón del planeta.

Hoy en día hay muchos modelos de periféricos portables e integrados para cargar los documentos, imagenes, sonido y videos de los dispositivos multimedia a los PC’s para su posteriormente almacenaje o procesamiento respectivo.

Cuando salimos de viaje itinerante puede ser complicado hallar un punto para realizar dicho proceso, pero gracias alos lectores polifacéticos y reducidos es posible realizar el procesamiento sin necesidad de ir cargado con muchas tarjetas y/o un equipo informático.

Ahorrando en precio y peso, tanto en logística como en inversión, contando simplemente con un smartphone compatible con la tecnología OTG. Las siglas OTG vienen del inglés On-The-Go. En algunos dispositivos, es una prolongación del USB 2.0 que permite conectar dispositivos externos a nuestro smartphone o tablet sin necesidad de instalar ninguna aplicación como por ejemplo un pendrive, un teclado o un ratón.

Entre toda la diversidad de modelos y precios que existen en el mercado, independientemente de la marca, he escogido el más asequible precio – necesidad. Ya que la calidad de ciertos los productos tecnologicos, exceptuando ciertos casos puntuales de calidad de garantías, es lo de menos debido a la ley cada vez más frecuente de la obnolescencia.

He escogido el siguiente lector 3 en 1 de la marca Vinmooog, por tratarse asequible, completo, portable y preciso, disponible a través de Amazon. Nos permite conexión macho Type C con dispositivos Android e iOS, también un adaptador hembra Type C a macho USB para conectarlo a un PC, para transferir almacenamiento de tarjetas Micro SD TF, SDXC,SDHC,MS,MMC y MSXC.