Editores Multimedia para Dispositivos Moviles

La semana pasada publiqué algunos de los editores más relevantes para editar imagen y sonido desde la plataforma para PC’s de sobremesa. En esta ocasión voy a publicar un listado de editores más conocidos y efectivos para dispositivos moviles.

 

Flipagram, crea vídeos en tu movil instantáneamente

Flipagram es uno de los editores de vídeo más utilizados para hacer vídeos con fotos y música instantáneos. Es ampliamente utilizado para crear presentaciones con imágenes y música de forma expresa y luego compartirlas a través del móvil a través de WhatsApp o Facebook.

11

VivaVideo, crea vídeos con fotos y música instantáneamente

Considerada una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android, VivaVideo cuenta con más de 200 millones de usuarios y te permite compartir tus vídeos de fotos con tus amigos y familia fácilmente. Puedes recortar y combinar clips, te permite agregar textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones y doblaje en vivo. También tiene lentes de las cámaras de vídeo de creative que optimizan las selfies.

12

 

Quick de GoPro, crea vídeos en pocos segundos.

Para crear videos cortos facilmente con nuestro smartphone o tableta para plataformas para las stories de las redes sociales.

gopro_studio

FilmoraGo, editor de vídeo para móviles gratis.

FilmoraGo es la versión de Filmora Video Editor para móviles o celulares. Se parece mucho a la versión para escritorio. Es intuitiva, fácil de usar, cuenta con efectos creativos como transiciones, filtros, capas, y tiene una biblioteca de música con la que puedes hacer tus vídeos más entretenidos.

13

Animoto Video Maker, crea vídeos de fotos con música rápidamente.

Animoto te permite hacer vídeos divertidos donde sea que estés, con fotos y vídeos desde tu teléfono o tableta. Elije uno de los estilos de vídeo, agrega una canción y listo. Puedes compartir por correo electrónico, Twitter o Facebook facilmente.

15

 

Clips: La nueva y divertida forma de crear vídeos expresivos en iOS

La nueva app para iPhone e iPad es increíblemente fácil de usar y presenta una forma innovadora de crear títulos animados.

16

 

iMovie, el editor de video de Apple también para iPhone e iPad

iMovie también está disponible para iOS ayudando a sacar el cineasta que llevamos dentro. Crea tráilers y películas en una asombrosa resolución 4K desde nuestro dispositivo movil. Además, se puede empezar a editar en el iPhone o el iPad y terminarlo en el Mac.

17

 

Espero que haya servido de ayuda para escoger el mejor editor para las respectivas necesidades desde los dispositivos moviles. Si conoceís alguno más que no esté en la lista, o teneís cualquier duda no teneís más que solicitarlo en los comentarios de más abajo.

Anuncios

One response to “Editores Multimedia para Dispositivos Moviles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.