Compatibilidad para software obsoleto en Windows 7 y 8.

¿Os habeís encontrado alguna vez con el problema de instalar un programa, o un juego, “obsoletos” para Windows 7 o Windows 8?
Pues bien, os publico un #bricoKX que os facilitará mucho la vida en este aspecto. Se trata que después de instalar el juego y encontrarte este problema de compatibilidad, una de las funciones útiles que trae todavía ‘Windows’ para asegurar que los programas más obsoletos que han dejado de desarrollar  para trabajar, o jugar, con la última versión del SO.  
 
Estamos hablando del  modo de compatibilidad’.

 

Primeramente debemos seleccionar con el botón derecho del Mouse (o izquierdo si eres zurdo) encima del icono del programa y clicar en ‘Propiedades’, seguidamente iremos a la pestaña de ‘Compatibilidad’  como nos muestra la siguiente imagen.

 
 
 
 
 
Si pinchamos en el menú desplegable, observaremos que nos deja elegir la versión del SO que nos interesa compatibilizar el programa, después de marcar previamente la casilla de arriba para que nos habilite el menú desplegable.
 
Y continuación nos brinda algunas opciones para mejorar la calidad de resolución de dicho programa para que el Sistema se adecue con el mejor rendimiento posible.
 
Podemos también darle privilegios de ‘Administrador’ y que se aplique la configuración automáticamente, para dicho programa que estamos configurando, para todos los usuarios que tengamos en el PC.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s