El Smartphone TodoTerreno.

Para los amantes de la naturaleza, la conocida marca de deporte al aire libre Quechua © ha lanzado al mercado un Smartphone todoterreno, el Phone 5 MountainProof, resistente a cualquiera de las condiciones que nos puedan esperar al aire; frío, lluvia, viento, tierra, polvo, golpes… con unas prestaciones muy competitivas y tecnológicas por un precio muy asequible en el mercado de las telecomunicaciones móviles, por tan solo 229,95 €  en tiendas Decathlon y Centros Comerciales a consultar en la página oficial de Quechua Phone 5, donde además podrás ponerlo prueba en un simulacro de terrenos por agua, lluvia y tierra, la verdad no merece mucho la pena pero a nivel de marketing está casi tan bien trabajado como sus características.
 

  
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
 

Procesador

En pro de un mayor rendimiento, Quechua Phone 5” va equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 8225Q. Un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz que reúne la mayoría de las funciones de cálculo del móvil.

 

Conectividad

3G, Bluetooth, wifi… Quechua Phone 5” dispone de varios tipos de conectividad para que su usuario se pueda mantener siempre conectado.
En función de la cobertura, la red 3G permite comunicarse por voz y datos de manera completa y rápida. Además, la conexión 3G permite transferir una importante cantidad de datos (vídeo, televisión…).
Este teléfono dispone de un chip Bluetooth 4.0 que es compatible con la mayoría de los accesorios Bluetooth más recientes (dispositivos manos libres, altavoces).
Este teléfono cuenta con una conexión inalámbrica b, g, n de 2,4 GHz estándar, compatible con la mayoría de antenas existentes
 

Pantalla

Gracias a su pantalla de 5 pulgadas, Quechua Phone permite disfrutar de una experiencia excepcional para sacar el máximo provecho de contenidos multimedia (vídeos, libros…) en cualquier parte. Además, su tecnología de retroiluminación mejorada proporciona una mejor legibilidad a pleno sol para consultar cómodamente cartografías de senderismo (350 cd/m² al mínimo).
Dispone de una tecnología «in plane switching» (IPS), con un ángulo de visión optimizado (83°) y alto contraste. De esta forma, será mucho más cómodo de utilizar al aire libre.
En el menú Ajustes > Pantalla, se puede regular el brillo de la pantalla.
 
– De manera predeterminada, el brillo se adapta a las condiciones exteriores mediante un sensor de luz que está situado en la parte frontal del aparato.
– Además, dispone de una configuración dinámica que adapta el brillo de la pantalla al contenido que muestra.
– El brillo también se puede regular manualmente.
Truco: La pantalla es uno de los componentes que más batería consume del teléfono. Afín de responder a las necesidades de visibilidad en exteriores, el brillo queda regulado al máximo. Si desea aumentar la autonomía del móvil, puede modificar este ajuste y reducir el brillo.
 

Memoria

Con el fin de almacenar todos tus recuerdos y aplicaciones, Quechua Phone 5” cuenta con una memoria flash interna de 4 GB. Esta capacidad de almacenamiento se puede completar con una tarjeta Micro SD (incluso una HC de alta capacidad) de hasta 32 GB para poder ampliar la memoria de almacenamiento del teléfono hasta los 36 GB.
 

Sonido-música

Con Quechua Phone 5” podrás llevar la música que más te guste a todas partes. Dispone a tal efecto de:
– un sistema de micrófono y altavoz para hablar por teléfono;
– un altavoz trasero para hablar por teléfono en manos libres o escuchar música entre varias personas;
– una toma de auriculares de 3,5” en la parte superior del teléfono para conectar unos cascos o un dispositivo manos libres.
 

Diseño/general

Como compañero de todas tus aventuras, el diseño del Quechua Phone 5” cumple con su promesa “mountainproof”.
 

Teléfono

Mantente en contacto con tus seres queridos vayas a donde vayas: con Quechua Phone 5” puedes llamar, informar y compartir.
 

SMS/MMS

Quechua Phone 5” te permite enviar mensajes de texto fácilmente o compartir todas tus emociones con mensajes multimedia a una o varias personas a la vez.
 

Internet

Mantenerse conectado con el mundo entero es posible con su móvil. El Quechua Phone 5” favorece la comodidad en la navegación por Internet gracias al tamaño de su pantalla y le facilitará el acceso a una cantidad infinita de información.
 

Google Play Store

En Google Play Sore dispondrás de millones de aplicaciones al alcance de la mano en tu móvil. Tendrás acceso a servicios prácticos y contenido multimedia para mantenerse informado, facilitar la vida o, simplemente, ¡entretenerse!
Si bien el teléfono dispone de una acceso ilimitado a Google Play Store, hemos seleccionado algunas aplicaciones que te serán útiles cuando disfrutes del aire libre. Están agrupadas en 4 categorías (carpetas) en uno de los escritorios del móvil:
– Clima: algunas aplicaciones internacionales con información sobre el tiempo.
– Complejos turísticos: aplicaciones propias de grandes estaciones de montaña.
– Turismo: aplicaciones útiles para viajar con absoluta facilidad.
– Educación: conocimiento de la naturaleza y la flora. 
Estas aplicaciones no han sido desarrolladas por Quechua y representan una pequeña muestra de todos los servicios disponibles en plena naturaleza para disfrutar del senderismo.
 

Correo electrónico

Podrás gestionar tu bandeja de entrada, seguir las conversaciones o visualizar los archivos adjuntos en un instante. ¡Con Quechua Phone 5” es muy sencillo!
 

SO Android 4.1.2

Quechua Phone 5” funciona con el sistema operativo Android 4.1.2 sin capa de personalización: una versión probada y ergonómica que garantiza un funcionamiento sin contratiempos para aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece el teléfono móvil.
 
Asimismo, el teléfono cuenta con certificación de Google, por tanto, incluye sus aplicaciones más populares de Google ya preinstaladas, para disfrutar de una completa gama de contenidos multimedia.
– Google Play Store: mercado de aplicaciones, libros, música y vídeos de Google. Incluye más de un millón de aplicaciones para su descarga y programas para todo tipo de usos.
 
– Gmail: uno de los gestores de correo más populares del mundo.
– Youtube: el famoso servicio de difusión e intercambio de vídeos.
– Google +: la red social de Google.
– Google Agenda
– Google Chrome: un navegador web rápido y ergonómico.
– Google Now: un motor de búsqueda inteligente.
– Google Maps: un servicio internacional de navegación online.
– Hangouts: el chat de Google.
 
 
Actualizaciones:
El teléfono va equipado con el sistema «OTA» (over the air), que permite contar fácilmente con actualizaciones correctivas del sistema operativo. Si quieres comprobar el estado de actualización del sistema operativo, entre en el menú Ajustes > Acerca del teléfono, y seleccione la opción “Actualización del sistema” / Actualización a distancia.
El teléfono le indicará si la versión instalada en el móvil es la última disponible en los servidores de Quechua. En caso contrario, le propondrá realizar la actualización.
 
 
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
 

Memoria

·         RAM: 1 Go
·         Flash memory: 4 Go
·         Ranura para tarjeta de memoria externa: micro SD de alta capacidad (hasta 32 GB)

Redes

·         HSPA/WCDMA : Europa/Asia : 850/900/1 900/2 100 Mhz
·         GSM GPRS/ EDGE 850, 900, 1800, 1900 Mhz

Dimensiones

·         151mm
·         82mm
·         12mm
·         250gramos

Batería

·         Batería de polímeros de litio de 3500 mAh, 3,7 V de duración ultralarga.
·         Hasta 22 horas de conversación.

Pantalla

·         Pantalla de 5 pulgadas, resolución de 840 × 480 píxeles.
·         Ángulo de visión de 83°, retroiluminación mejorada (350 cd/m² al mínimo) para una visibilidad excelente a pleno sol.

Por dentro

·         Google Android 4.1 (Jelly Bean).
·         Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 
MSM8225Q 1.2 GHz
 
                                      
 
Sinceramente es todo un capricho para esas rutas aventureras en plena naturaleza sin dejar de estar comunicado en todo momento (mientras la cobertura lo permita) aunque solo sea por esa preocupación a reservar nuestros delicados Smartphones del día a día, incluso para aquellos que tengan una rutina diaria dura de supervivencia tecnológica o incluso por precio asequible y unas prestaciones en condiciones.
 
¿y a ti que te ha parecido este modelo de Smartphone nuevo que llega pisando fuerte a sus competidores?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s