Si hemos olvidado la contraseña del ID de Apple y no la tenemos anotada en ningún lugar, que cunda el pánico. Cambiar la contraseña del Apple ID es muy sencillo, al igual que el correo electrónico de la cuenta, para recuperar de nuevo el acceso en todos los dispositivos Apple.
Si el dispositivo Apple está solicitando la contraseña del Apple ID y no recordamos cuál es, podemos llevar a cabo los pasos de este #bricoKX en cualquier dispositivo Apple, las indicaciones se asemejan a las capturas tomadas desde un iPhone.
Accederemos Ajustes desde el dispositivo, representado con el icono de un engranaje, y pulsamos sobre las opciones de la cuenta con el nombre del usuario.

Posteriormente, pulsamos sobre Inicio de sesión y seguridad.

A continuación, nos deslizamos hasta la opción Cambiar contraseña, resaltado en color azul, pulsamos sobre ella y nos solicitará el código de seguridad del dispositivo, para poder realizar el cambio.

Tras introducir el el código de desbloqueo, accedemos a la pantalla en la que podremos escribir la nueva contraseña, introduciéndola dos veces para verificarla.
Y ya tenemos la contraseña nueva para usar en todos los dispositivos Apple.