Aprovechando las fechas señaladas que son para mí, quiero lanzar la noticia de que ya he cumplido otra de mis metas en la vida; tener mi propio libro publicado, especialmente para el recuerdo de los seres, animales y cosas, queridos y conocidos que, en él, menciono.

Y, ya de paso, si podemos “sacar tajada” mejor que mejor, así que como autor y cobrador principal de la obra, a todos aquellos que estéis en mi círculo os dedicaré e invitaré a una ronda (eeeppp, solo una por libro, ehhh… jejejeje).

Asi que ya sabeís, si quereís un souvenir o conocerme mejor, comprad “La Leyenda de los Ninjas de la Alcarria” por 9,87€ baratito, baratito porque, como digo, lo que cuenta es el recuerdo y la intención. Y, además, porque no me considero ningún escritor de oficio, tan solo he aprendido y disfrutado escribiéndolo, corrigiéndolo, editándolo, diseñándolo y compartiéndolo con el mundo entero, porque no… hay que aprovechar la red de redes para socializar y abrir la mente receptivamente, así que espero y deseo que lo disfrutéis, especialmente los seres queridos.

Como es mi primer libro, lógicamente me he hartado de hacer correcciones hasta dejarlo lo más pulido posible. No obstante, si hay algún “gazapo” suelto que se me haya escapado me encantaría que me lo hicieraís saber, aunque no pueda corregirlo porque el libro ya esté publicado, pero quién sabe si lanzaré más ediciones en un futuro y, de ser así, me gustaría que estuvieran corregidos. Entre ellos, un error de novato y, quizá, un poco despistado, la opción de publicación en blanco y negro, en lugar de a color. La versión kindle, al menos, si estará dispoble en breve a todo color y aprovechando otra fecha simbolica; 14 de Julio.