Fotografía de calidad ‘Low Cost’

La fotografía es uno de los aspectos más reveladores que han evolucionado con el progreso de la tecnología y el avance de las resoluciones, calidad de imagen, necesidades personales y laborales para retratar cualquier recuerdo o transmitir sensaciones a través de las imágenes. La fotografía es toda una ciencia que hay que dejarse envolver por el entorno para capturar y transmitir las sensaciones de aquello que queramos transmitir en el encuadre de una fotografía.

Es cierto que cuantas mayores prestaciones tiene un dispositivo, mayor resolución y provecho podemos sacar de una instantánea. Aunque, a no ser que tengamos ciertas nociones y queramos ir experimentando mejores resultados o nos dediquemos profesionalmente al mundo de la fotografía, tampoco es necesario tener el último modelo con las últimas prestaciones para sacar la mejor foto. Evidentemente, no hay compración de calidades si nos ponemos a mirar con lupa cada una de ellas, pero para aficionados o quienes quieran iniciarse en la fotografía con bajo coste, incluso para niños, no es necesario disponer de las ultimas prestaciones e incluso recomendable empezar con algo básico, asequible y con calidad para sacar buenas instantáneas. Especialmente según las necesidades o los entornos, hay veces que se agradece llevar un equipo menos costoso pero con cierta calidad para evitar pérdidas, deterioros, robos o escasez de presupuesto.

Para estos casos de iniciarse o requerir una cámara digital de alta definición con bajo coste, está el modelo de ATIAN HD Digital Camera 2.7” TFT con 18mpx, zoom x8, anti movimiento, detecta rostros y admite tarjetas de almacenamiento hasta 64Gb.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s