Asexualismo

No me gusta entrar en temas subjetivamente delicados porque son tan relativos como los intereses y experiencias de cada persona, pero puestos a que todo el mundo es libre a aportar su granito, independientemente de su posición, de que tenga más o menos razón, voy a aportar yo también, humildemente y lo más neutral posible mi granito a esta intensa tendencia sobre la guerra de sexos.

Respeto todos los movimientos pero, también pienso que ningún movimiento que pretenda ser neutral puede llevar el nombre de cualquiera de los bandos que sea, porque el ser humano (ya sea hombre o mujer) es egoísta por naturaleza y tiende a posicionarse por fanatismo, y del fanatismo al radicalismo hay una delgada línea que los separa.

Sin ánimo de generalizar ni discriminar a las personas que se consideran feministas haciendo una buena labor neutral por la causa justa. Es posible que todavía haya mucho desconocimiento sobre el feminismo y, personalmente, puedo ser bastante ignorante al respecto, pero no soy el único, puesto que también hay otras personas que se posicionan en nombre del feminismo saltándose o desconociendo las buenas palabras que en teoría supone, con la excusa de la intolerancia, porque se centran en el victimismo y la venganza por el dominio del machismo durante tantos años. Quizá radicalizar el feminismo sea el hembrismo ¿qué diferencia hay? A mi me suena como los dos tipos de fusión de Goku y Vegeta (Gogeta y Vegetto) de Dragon Ball jajajaja por quitarle hierro al asunto con humor. Lo que sí me parece que se han inventado muchos términos confundiendo argumentos para definir muchas emociones y al final se han liado, dicho con respeto y cariño, claro está.

Da igual lo que uno piense mientras sea con respeto y tolerancia aunque no se comparta, siempre digo; “haz el bien y no mires a quién”, viaja y si es en bici mucho mejor, eso abre la mente, el espíritu y hace estar en sintonía con todos los seres vivos, machos, hembras, humanos, animales, cosas, etc. Creo que la sociedad se preocupa por ser demasiado perfecta, lo que conlleva un incremento del abuso narcisista en la sociedad, centrándose demasiado en concienciar sobre los problemas, que no es malo, pero no llega a aplicarse del todo por centrarse demasiado en la teoría sin demostrarlo; hace falta más práctica y menos teoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .