Hay vida más allá de la galaxia?

Una de las preguntas más formuladas a lo largo de la existencia del universo y durante el avance de la ciencia es; ¿estamos solos en el universo o existen más vidas inteligentes? (ironías aparte).

conocimiento

Partiendo de la base de que lo desconocido no exime de la existencia hasta que se descubre mediante la observación,  ello no quita que la existencia esté ahí aunque no la veamos, pero el razonamiento humano es tan complejo como simple, asi que; ojos que no ven, ignorancia que irradia. Mi teoría (personal) lógica es la siguiente; de la misma manera que existe vida en el planeta tierra, ¿por qué no íba a existir vida de igual manera, aunque con otras condiciones y avances, en otros planetas de algún rincón del universo infinito?

Evidentemente no soy científico para refutar mis argumentos, ni siquiera los verdaderos científicos se ponen de acuerdo porque el universo es tan incierto como expansivo o, al menos, eso dicen. Pero, esté en lo cierto o no, la ignorancia debe motivar para tener curiosidad por el origen de las cosas, aunque dependamos de la opinión científica, porque ello nos permite documentarnos para seguir formándonos y creando teorías, leyendas, pensamientos, imaginación, guiones, influencias para películas, etc.

Podéis dejarme un comentario con vuestra teoría sobre que opináis al respecto y, así entre todos, llegar a alguna conclusión más objetiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.