La Teoría del Barril de Agua

La siguiente reflexión la voy a contar como una anécdota sin más, ya que no me considero ningún científico ni especialista en la materia, pero sí que como curioso observador de todo aquello que nos envuelve lleva un mensaje sobre el origen de la materia y el polémico ‘Bosón de Higs’.

universo

En algún lugar de la Alcarria, de cuyo nombre jamás olvidaré, yacía una cálida noche de verano, de esas en las que te pierdes en el infinito cielo oscuro y cubierto de luminosas estrellas en los que fluye la meditación más profunda.

Tras una profunda reflexión astral de intentar ver más allá de lo desconocido y la vida propiamente conocida, llegué a la conclusión de que si era posible la existencia de vida en algún rincón del planeta, como iba a dejar de ser posible más vida inteligente, o no, en otros rincones de la galaxia y del universo. 

Partiendo de la base que la vida se crea a partir de partículas unicelulares donde hay agua, multiplicándose y evolucionando, adaptándose a las condiciones de vida de cada momento.

Digamos que, desde el estallido de energía que provoca la creación del universo, conocido como Big Bang, se generan a su vez pequeños estallidos de energía, más flojos en comparación con el Big Bang, llamados agujeros negros que absorben o expulsan la materia, creando trozos de tierra de diversos tamaños, donde encontraríamos los conocidos planetas.

Dichos planetas generan a su vez determinadas condiciones de vida con la energía que fluye en el universo, conteniendo masas solidas, gaseosas, líquidas y luminosas. Condiciones que contendrían lo que conocemos como nubes, tierra, agua y luz, haciendo prosperar las partículas unicelulares hasta que la vida se abriese camino y generando diversas especies adaptadas a diferentes ecosistemas.

Generando un bucle de desarrollo, desde el Big Bang hasta la última partícula de vida, en cada rincón de los infinitos universos que puedan llegar a existir, sin límite. Utilizando la comparación de barriles para cada universo y el agua que contiene con las propiedades para que la vida se abra camino.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.