Nadie Somos Nada

Dice el refranero popular que donde no hay mata no hay patata y, es que hay veces que no merece dar segundas oportunidades, pero no por nada personal, sino porque cada persona es como un libro con una temática diferente que te aporta distintos valores para continuar hacia adelante en el camino de la vida.

También, ni la sangre ni la permanencia definen la confianza, porque se puede mantener una relación mucho más estrecha y cordial con alguién con menos permanencia, y/o sin lazos afectivos de sangre, que con alguien que creías conocer con más antelación, y/o con más lazos.

En realidad, no es que existan diversas verdades, sino la preparación de cada uno en las diferentes etapas de su vida para conocer la verdad absoluta a medida que experimenta. Por eso, lo que marca la diferencia cuando crees que ya no puedes más, es seguir adelante mediando con disciplina entre lo que hay que hacer y lo que se debe hacer, manteniendo la motivación como el primer día. Puede parecer díficil, pero precisamente por eso marca la diferencia, porque nadie nace aprendido, y en eso consiste salir de la zona de confort para evolucionar y alcanzar la excelencia.

No somos nadie. Muchas veces nos hacen tanto daño, que queremos hablar y decir lo que se merecen, pero no vale la pena, porque todos tienen su versión de los hechos. Hay que dejar que el tiempo, y el olvido, ponga a cada cual en su lugar. Porque callar es de sabios.

Anuncios

One response to “Nadie Somos Nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s