Reparación y Mantenimiento de Redes y PC’s

Estimado usuario,
serviKX 4.0 es una empresa de servicios informáticos. Se ubica en la provincia de Guadalajara (España), encargándose del soporte remoto a nivel nacional por toda España, también se realizan desplazamientos In-Situ por toda la región de Castilla La Mancha y Comunidad de Madrid, incluyendo desplazamientos puntuales a nivel nacional.
Reparación y Mantenimiento de equipos informáticos, a particulares y empresas, dando soporte en plataformas de sobremesa y móviles, especializada en Windows, Android, Apple, software y hardware. Con una atención personalizada en todo momento. También cuenta con servicio de logística para que los equipos informáticos se trasladen con el cuidado que merece. La especialidad de la marca son los montajes multimedia con fotos y videos. Para un servicio inmediato se facilita soporte remoto. Presupuesto sin compromiso y cualquier consulta gratuita por redes sociales.
Te invito a que visites la pagina de Facebook para que puedas realizar cualquier consulta, también puedes seguir los tuits sobre tecnología e informática con el hastag #bricoKX. La colaboración colectiva es importante, porque a través de ella se aprende nuevos métodos de formación, para formarse y preparar las actuaciones de cara a los campos que requiera el servicio, por eso, no olvid es darle ‘Me Gusta’ y ‘Seguir’, respectivamente, para estar al corriente de todas laspublicaciones y tener a tu disposición un servicio técnico de calidad para cuando lo necesites.
Gracias a todos por vuestra participación!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.