Trucos para amortizar el rendimiento del iPhone.

Como ya he comentado alguna vez, el poder de un iPhone, realmente, está infravalorado por el marketing y las modas. Que si, que tener un iPhone puede parecer muy guay y moderno, pero ¿realmente somos conscientes de todo el rendimiento que nos puede dar el Smartphone de los de Cupertino?
 
Ciertamente, hay dos clases de usuarios; los que usan la tecnología porque se dejan arrastrar por el marketing y las modas (este grupo, claramente no amortizan las ventajas tecnológicas), y los que trasladan tanto la vida personal como profesional a la palma de su mano como si tuvieran un equipo de sobremesa en todos lados.
 
 
 
Ahorra tiempo y energía; Si estás sin batería y necesitas cargar rápido tu teléfono, ponerlo en modo avión es la mejor solución. Se carga muchísimo antes. Ve a ajustes, activar modo avión.
 
 
Cuando viajes al extranjero; Usa la aplicación mapas en modo offline. Si antes has tenido wifi en ese país te pre-carga los mapas cercanos guardándolos en caché. De esta manera cuando salgas a la calle sin conexión podrás orientarte perfectamente.
 
 
Hazte selfies sin necesidad de un palo; Vamos a ser sinceros, lo del ‘palo-selfie’ es un invento consumista molesto, útil si… pero bastante molesto de transportar. Es mucho más sencillo y práctico el botón + de los propios auriculares a modo de mando. Y lo mismo para hacer vídeos.
 
 
Acceso directo a cámara; Abajo a la derecha, desde la pantalla bloqueada, vemos un iconito de cámara. Si lo pulsamos y deslizamos hacia arriba accedemos a nuestra cámara sin necesidad de teclear el código. Algo muy útil para captar un momento súper importante sin perder ni un minuto.
 
 
Medidor de nivel; ¿Sabías que tu móvil incluye un medidor de nivel? Ahora creerás que nunca lo vas a usar pero es esencial para una tarea tan sencilla como colocar un cuadro en la pared. Lo encuentras en la App de la brújula, deslizando el dedo hacia la derecha.
 
 
Toca en la parte superior para volver arriba del todo. Si estás en una app o navegando y quieres volver arriba, tan solo da un toque en la parte superior de la pantalla (donde aparece la hora, generalmente).
 
 
Navegación nocturna; Cuando sea de noche y no quieras deslumbrarte, puedes invertir los colores. En Ajustes / General / Accesibilidad / activar; ‘Invertir colores’.
 
 
 
Deslizar hacia arriba para ignorar las notificaciones; Es muy útil, por ejemplo, cuando estás atendiendo alguna tarea y de repente no paran de llegarte WhatsApp u otras notificaciones.
 
 
Estos son algunos de los recursos más prácticos para sacarle más rendimiento a nuestro iPhone, como siempre, si conoces de alguno que no haya nombrado y que consideres bastante útil, deja tu comentario más abajo o déjalo por redes sociales usando la etiqueta #bricoKX
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s