Tuíts que pueden suspender tu cuenta.

Cada vez que nos registramos en una nueva red social, marcamos la casilla que dice que “está de acuerdo con los términos y usos de la compañía”. Pero, ¿cuántos de nosotros efectivamente los leemos? A continución expongo una lista de cosas que se debe evitar si se quiere mantener la cuenta de Twitter activa.
NSe debe publicar una dirección de correo electrónico privada, domicilio o número de teléfono sin permiso de la persona vinculada a la información. Normas de seguridad social y números de tarjetas de crédito también son motivo de suspensión.
 
NPuedes publicar amenazas directas y específicas de violencia contra otros. Ninguna infracción, actividades ilegales, pornografía o infracción de derechos de autor serán toleradas.
Tuíter también tiene reglas que se activan cuando un miembro sigue a más de 2.000 cuentas. En ese momento, tendrás que ganar seguidores adicionales antes de poder seguir a más personas. No dejar que la relación seguidores/seguidos sea demasiado amplia es la forma en que Twitter combate los spammers.
 
A diferencia de otras redes sociales como Facebook y Tumblr, en los términos y condiciones del servicio de Twitter no está cubierto el “discurso del odio”.
Sin embargo, según un informe de junio en el Financial Times, Twitter está luchando por reducir al mínimo los comentarios llenos de odio, mientras que preserva la libertad de expresión. Dick Costolo, director ejecutivo de Twitter, dijo estar frustrado por la lucha contra el problema del “horrible” abuso mientras intenta mantener el mantra de la compañía que dice que los “tweets deben fluir”.
Desde serviKX 4.0, quiero hacer especial hincapié sobre el tema del “discurso del odio”, con unos sencillos consejos para que los usuarios de todo el mundo pueden tener mayor tolerancia sin que se vea afectada la libertad de expresión (al menos en la medida de lo posible);
En primer lugar, pensar antes de escribir, al igual que pensamos antes de actuar cuando hay posibilidad de riesgo o peligro. Para ello intentaremos en la medida de lo posible ponernos en la piel de aquello que vamos a tuitear, analizar o criticar y veremos como nos sentaría a nosotros mismos si nuestro objetivo fuera a analizarnos de la misma forma que lo vamos hacer, esto no significa tener que reprimir nuestra personalidad ni nuestros prinicipios morales básicos, cada cuál es libre de pensar y actuar a su manera, pero intentando perjudicar lo menos posible a su objetivo.
 
En segundo lugar, habría que tomarse la vida menos a lo personal, utilizando lo menos posible o cuando fuera expresamente necesario, el sárcasmo y la ironía, además que no son personalidades muy sanas que se diga porque se tiende a malhumorarse y estar en contra de todo por creer que todo está en contra nuestra, por lo tanto, hay que tomarse las cosas menos a lo personal, intentar ser menos subjetivos, especular lo menos posible, y buscar siempre la parte positiva y objetiva de las cosas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s