Consejos para sacarle provecho a Android.

1 – PRESENTACIONES.
Las presentaciones son fundamentales en cualquier negocio. Puedes usar tu Android para manejar tú portátil, controlar el tiempo de tu exposición o presentar desde el tablet. Busca en el Market, encontrarás lo que necesites para hacerlo.
 
2 – ¿FUERA DE LA OFICINA?
Ahora puedes controlar tu portátil desde tu teléfono Android. LogMeln Ignition es un ejemplo de cómo una app puede permitirte, de forma sencilla, estar conectado a tu oficina cuando te encuentras físicamente fuera de ella.
 
3 – CONOCE A TUS CONTACTOS.
Es una gran ventaja para cualquier negocio conocer a los clientes en profundidad, y estos dispositivos son perfectos para esta tarea, ya que puedes tomar notas detalladas sobre estos.
 
4 – DOCUMENTOS DE OFFICE.
Editar y crear documentos de Office, cuando viajas, es cuanto a productividad se refiere. Hay muchas apps que pueden ayudarte, y una de ellas es Documents To Go.
 
5 – FACTURACIÓN.
Cuanto más rápido factures a tus clientes, antes efectuarán el pago. Invoice2go es una aplicación que te permite crear facturas en un dispositivo Android, y así ayudar a agilizar considerablemente el flujo de caja de tu negocio.
 
6 – TARJETAS DE VISITA.
No importa la rapidez con que avance el mundo digital, las tarjetas de visita siguen siendo comunes. Sin embargo, no hay razón para no almacenarlas digitalmente en un móvil Android. Hay aplicaciones de escaneado de tarjetas.
 
7 – PROYECTOS.
Los jefes de proyecto suelen encontrar complicado estar al corriente de todo lo que sucede. Project Viewer es una aplicación, entre muchas otras, que te ayuda a mantener toda la información relevante para ti.
 
8 – PDF.
Los PDF’s son necesarios en un entorno laboral, pero es complicado hacer anotaciones en ellos. Con apps como SignMyPad , puedes añadir tus notas a mano a cualquier PDF. La solución perfecta para los que tienen que firmar muchos formularios.
 
9 – GESTIÓN DE ARCHIVOS.
El gestor de archivos que viene incorporado en los smartphones Android es muy básico, pero existe ASTRO File Manager, una app gratuita muy recomendable, que ayuda a gestionar fácilmente todos tus archivos, no importa lo que haya que hacer con ellos.
10 – SEGUIMIENTO DE DATOS.
Puedes monitorizar el consumo de datos en cualquier teléfono Android utilizando funciones ya incorporadas o aplicaciones de terceros. Esto es útil para ver qué app está consumiendo más datos y evitar así cargos abusivos, problema muy común para muchos usuarios de Android.
11 – GESTIONA TUS APPS.
Ningún Smartphone puede ejecutar al mismo tiempo un número ilimitado de apps. Asegúrate de dedicar un poco de tiempo a gestionar qué está abierto. El gestor de tareas incorporado permite cerrar apps que funcionen en segundo plano y ver cuanta memoria usan, mejorando así el rendimiento.
12 – USO EFICIENTE DE LA MEMORIA.
En la pestaña de aplicaciones, dentro de Android, puedes elegir mover una app a una tarjeta SD. Esto no es posible con todas, aunque la mayoría lo hace, y proporciona una memoria casi ilimitada.
13 – GEOETIQUETADO.
Una vez hecha la foto, puedes etiquetar el lugar exacto donde se hizo y, en muchos casos, incluso señalarlo en un mapa. Busca la palabra “etiquetas” en “ajustes”, para así configurar esta función, y probar las distintas opciones.
14 – ALMACENAMIENTO DE FOTOS.
Estas pueden ocupar mucho espacio, sobre todo en los smartphones con cámaras de mucha resolución. En los ajustes, la opción de almacenamiento te permite volcarlas a una tarjeta SD, proporcionando casi espacio ilimitado para fotos y videos.
15 – AJUSTA LA RESOLUCIÓN.
El que tu teléfono tenga una muy buena cámara, no significa que tengas que hacer todas las fotos con la máxima resolución. Ve  a ajustes y comprueba qué opciones están disponibles. De esta forma, tu cámara será más rápida y tú tendrás muchas más fotos en la tarjeta.
16 – VISUALIZACIÓN DE FOTOS.
Si tomas muchas fotos de forma muy rápida, deshabilita la opción de revisión en los ajustes de la cámara. Esto te permitirá hacer fotos inmediatamente después después de las anteriores, sin tener que esperar entre una y otra toma.
17 – RETOQUE DE IMÁGENES.
Si una foto no sale como quieres, siempre puedes utilizar una app para mejorarla. TouchRetouch es un ejemplo perfecto de aplicación diseñada para realizar retoques a las imágenes una vez que han sido tomadas.
18 – EFECTOS ESPECIALES.
No te conformes con las fotos que haga tu Android. Busca en los ajustes de la cámara y encontrarás la opción de efectos. Esto te permitirá capturar imágenes con numerosos estilos, que añadirán mucha personalidad y carácter a tus instantáneas.
19 – CAMBIA LA LUMINOSIDAD.
En opciones > pantalla, puedes cambiar el brillo de esta. El modo automático realizará esta acción por ti, aunque cuando queda poca batería, es recomendable deshabilitar esta opción y seleccionar en su lugar la de ahorro de energía.
20 – FONDOS DE PANTALLA EN MOVIMIENTO.
Quedan fenomenal y añaden personalidad al dispositivo, pero gastan batería y ralentizan el teléfono o la tableta. Si no son totalmente necesarios, te recomendamos que uses un fondo de pantalla estático.
21 – EDITA FOTOS.
A veces quieres compartir una foto, pero te gustaría mejorarla antes de hacerlo. Adobe Photoshop Express te permite cortar, cambiar colores, tecturas, añadir efectos y mucho más. Es muy sencilla y puede transformar una instantánea. Es una aplicación de edición fotográfica obligatoria para tu Android.
22 – EN LA NUBE.
Hay muchas soluciones disponibles para almacenar y sincronizar documentos guardados online y Dropbox es la más popular. Tienes gran cantidad de espacio gratuito ante de que debas empezar a pagar y la aplicación de Android hace que sea muy sencillo usarlo. ¿Necesitas sincronizar tus documentos cuando estás en movimiento? Esta aplicación es para ti.
23 – APÁGALO.
Cuando no estés utilizando el bluetooth, apágalo. En algunos dispositivos puede gastar mucha batería, por lo que no tiene sentido tenerlo activado cuando no se necesita. Los widgets bluetooth están disponibles en Google Play para agilizar el proceso.
24 – COMPARTE.
El bluetooth es uno de los métodos más usados para transferir archivos. Android lo hace por defecto, pero apps como Bluetooth File Transfer optimizan el proceso y te ayudan a encontrar los ficheros más rápidamente.
25 – BLUETOOTH REMOTO.
Puedes usar bluetooth para controlar remotamente un PC. Hay muchas soluciones, entre ellas Bluetooth Remote PC, que te posibilita manipular el teclado y el ratón desde lejos.
26  – MÚSICA SIN CABLES.
Los auriculares con bluetooth proporcionan una calidad excelente, además de no necesitar cables. Esto hace que escuchar música sea mucho más agradable cuando viajas o te relajas en casa. Es perfecto para los amantes de la música.
27 – DESACTIVA LA LUZ LED.
Es complicado gestionar tu tiempo si hay alertas e indicadores visuales que te interrumpen. Por defecto, los dispositivos Android usan LED para avisarte de nuevos correos, etc, pero puedes desactivarla en los ajustes.
28 – DESVÍO DE LLAMADAS.
En el menú “ajustes del teléfono”, encontrarás la opción “desvío de llamadas”. Esta, te permite desviar llamadas a cualquier otro número por un período de tiempo determinado. Si recibes muchas llamadas, esta es una opción muy interesante.
29 – AUTOMATIZA TUS TAREAS.
Son las pequeñas cosas las que a veces te quitan mucho tiempo. Hay aplicaciones como Locale que las puedan automatizar por ti. Por ejemplo, hacer que el móvil se ponga en silencio en cuanto llegues a la oficina.
30 – SINCRONIZA CUANDO QUIERAS.
Si te vas a Opciones > Cuentas, puedes deshabilitar la opción de sincronización para tu cuenta principal de correo electrónico. Esto puede parecer muy intuitivo pero te obliga a ver tus emails solo cuando tienes tiempo.
31 – FAVORITOS.
Todos los móviles Android deben ofrecer la posibilidad de guardar contactos favoritos. Tiene sentido organizarlos para que resulte más sencillo localizarlos, incluso se pueden añadir accesos directos en la pantalla principal.
32 – FACILITA EL USO.
Los ajustes de accesibilidad están diseñados para hacer, determinados aspectos del teléfono, más sencillos para personas con ciertas discapacidades. Desde leer mensajes en voz alta a usar botones en lugar de pantalla. Ajustes que pueden ser una gran diferencia.
33 – POCKET CASTS.
Los Pocket Casts son una fuente excelente de entrenamiento y educación, y cada vez es mayor el número de ellos disponibles. Pocket Casts permite streaming o descarga de Podcasts, y guarda de forma automática los nuevos episodios en cuanto están disponibles.
34 – MYBACKUP PRO.
Hacer copias de seguridad de todos los archivos de tu Android es fundamental. Backup Pro sube todos tus ficheros a un servidor online o a una tarjeta SD. Estas copias se pueden programar en el tiempo y no notas el proceso hasta que ha finalizado.
35 – ANTI-VIRUS PRO.
La amenaza de virus a dispositivos móviles es cada vez más frecuente, y hay que tomar precauciones. Anti-Virus Pro protege tu tableta o Smartphone sin interferir en tus tareas diarias. Puede, incluso, llevar a cabo copias de seguridad completas.
36 – SPB SHELL 3D.
Hay muchas apps que pueden cambiar la apariencia y el funcionamiento de un dispositivo Android, pero pocas llegan al extremo de SPB Shell 3D. Añade muchas funcionalidades que te ayudarán a usar tu dispositivo de forma más eficiente.
37 – SLIDEIT KEYBOARD.
El teclado tradicional Android no es cómodo para todo el mundo y es por ello que SlideIT Keyboard es una gran alternativa. No necesitas levantar el dedo de la pantalla y, con un poco de práctica, podrás trabajar incluso más rápido que antes.
38 – QUICKOFFICE PRO.
Cualquier herramienta que te haga ser más productivo siempre viene bien. Quickoffice Pro trae al mundo digital la misma experiencia que un ordenador, y es compatible con documentos Office.
39 – GPS EXTERNOS.
Algunso teléfonos tienen antenas GPS que no funcionan en todos lso sitios pero hay algunas, con bluetooth incorporado, que te pueden conectar sin cables a tu teléfono Android.
40 – CONTACTO CON AMIGOS.
Google Latitude puede ser usado en cualquier dispositivo Android para estar en contacto con tus amigos, y saber en dónde están en cada momento. Una vez que un amigo te permite ver su localización, puedes seguirle por todo el mundo.
41 – EVITA EL TRÁFICO.
Con Google Navigation puedes tocar “Capas” y elegir ver la cantidad de tráfico que hay en tu camino. Es gratis, muy preciso y puede ocasionalmente sustituir a servicios alternativos más costosos.
42 – NAVEGACIÓN PROFESIONAL.
Si Google Navigation no satisface tus necesidades, hay soluciones alternativas como CoPilot Premium, que ofrece una experiencia más profesional.
43 – TAMBIÉN A PIE.
La navegación por satélite no es solo para conducir y, por ello, Google Navigation incluye además la opción “A pie”. Esto te asegura poder encontrar cualquier destino andando, y no preocuparte de las carreteras.
44 – DEVOLUCIÓN DE DINERO.
Cuando compras una aplicación, tienes 15 minutos para pedir que te devuelvan el dinero si no estás contento. Vete a Google Play de tu teléfono o tableta y busca en “ajustes de mis aplicaciones”. Allí puedes desinstalarla y pedir la devolución.
45 – BÚSQUEDA VISUAL.
Android, el potente sistema operativo de Google, es perfecto para realizar búsquedas. Pero, ¿sabías que puedes sacar fotos y luego buscar similitudes con el objeto seleccionado? Lo único que necesitas es teclear Google Goggles en Google Play.
46 – KINDLE.
El amazon Kindle y su aplicación ofrecen una amplia variedad de libros electrónicos que aparecen dispuestos de forma muy llamativa. Revistas y periódicos están también disponibles con precios muy competitivos.
47 – KOBO.
Kobo ofrece mucho más que un millón de libros y una aplicación Android para comprar nuevoseBooks a un buen precio. Leer libros ePub es una ventaja, porque significa que puedes transferir libros desde dispositivos antiguos.
48 – GOOGLE BOOKS.
El conocido servicio de Google Books está disponible en Google Play gracias a que Android es propiedad de Google. Trae consigo más de 3 millones de libros y la sincronización de lectura entre diferentes tipos de dispositivos.
49 – ALDIKO.
Da acceso a miles de libros electrónicos, tanto gratuitos como de pago, directamente desde un dispositivo Android, e incluye una interfaz que hace que el libro parezca lo más real posible. No es la opción más conocida, pero sin ninguna duda sí de las mejores para Android.
50 – LLAMADAS TELEFÓNICAS.
Actualmente se pueden efectuar muchas llamadas de las llamadas de voz en el teléfono mediante VoIP a través de la conexión a Internet. Y Skype es una de las soluciones que te permiten ahorrar bastante en tus llamadas diarias.
51 – RADIO.
Puedes acceder a miles de canciones, de forma gratuita, usando los canales de radio en Internet. Slacker Radio te permite escuchar emisoras siempre que tengas una conexión de datos.
52 – APPS
Descárgate la aplicación GetJar desde www.getjar.com y podrás disfrutar de otras muchas apps, sin coste alguno, junto con actualizaciones diarias de pago.
53 – JUEGOS
Puedes disfrutar de una amplia gama de juegos para Android sin gastarte un céntimo tales como como Angry Birds, juegos de carreras y muchas más.
54 – MENSAJERÍAS INSTANTÁNEA.
Puedes reducir tu factura aún más utilizando mensajería instantánea. Un ejemplo excelente es WhatsApp, que funciona con múltiples plataformas y es totalmente gratuito, aunque hay también otras muchas alternativas disponibles.
55 – GOOGLE.
Casi todos los servicios de Google sin gratuitos, y con Android tienes en tu dispositivo Gmail, Navegación, Mapas… y mucho más. Está todo ahí, esperando a que le saques el máximo partido.
56 – VÍDEOS.
Google es el propietario de YouTube, por lo que la experiencia de ver vídeos en Android es fantástica. Incluso hay aplicaciones para bajarte vídeos de YouTube a tu teléfono y verlos cuando no estés conectado a Internet.
57 – OFERTAS.
En ocasiones, los fabricantes de telefonía llevan a cabo ofertas para así incrementar sus ventas. Por ejemplo, Sony Ericsson facilita a aquellos que tienen un Xperia Play que se descarguen algunos juegos gratuitos de PlayStation.
58 – LIBROS ELECTRÓNICOS.
El proyecto Gutenberg cuenta con una colección de más de 36.000 eBooks gratuitos para dispositivos Android, que abarcan una amplísima variedad de géneros.
59 – Hay muchas vías par decargarse música en mp3, de forma legal desde Internet, directamente a tu teléfono Android y, como ejemplo, nos encontramos con Easy MP3 Downloader.
60 – DESPERTARSE.
Usar tu Smartphone como despertador puede parecerte normal, pero hay muchas formas en las que te puede despertar: con tu canción favorita, mediante una aplicación que te prepara las últimas noticias para que las tengas listas y las puedas leer, etc.
61 – CONSULTA EL TIEMPO QUE HARÁ.
El tiempo es un tema aburrido, pero conocerlo es fundamental para saber que nos ponemos, o que metemos en la maleta para ello, y la mayoría de los teléfonos traen ya una incorporada.
62 – COMUNICACIÓN:
El comunicarse con otros es parte fundamental de nuestro día a día y las opciones para usuarios Android son muchas. Desde mensajes instantáneos a llamadas de vídeo, llamadas entre un grupo de amigos, tec. Se puede hacer casi todo.
63 – RELAX.
Encontrar tiempo de relajarse nunca es fácil, pero hay algunos sonidos suaves que pueden influir en tu estado de ánimo e, incluso, en tu salud. Relax and Sleep te ofrece más de 35 sonidos de ambiente para ayudarte a desestresarte, allá donde estés.
64 – ¿Qué HAY A TU ALREDEDOR?
Cuando estés fuera de casa, puedes utilizar tu Android para localizar restaurantes, oficinas y todo lo que necesites. Simplemente tienes que instalar Yelp y aparecerá en la pantalla cuando necesites encontrar algo cerca de forma urgente.
65 – COCINA.
Desde recetas, a tiempos de preparación e ingredientes, tu dispositivo Android también te puede echar un cable. Y esto es también cierto para cualquiera otro hobby que tengas. Seguro que hay una aplicación para sacarte el máximo partido.
66 – CONSULTA LOS ASTROS.
Muchas personas viven pendientes de lo que “predicen” los astros. Independientemente de que creas o no, los horóscopos son otro claro ejemplo de la variedad de utilidades para tu móvil que ofrece Android.
67 – TU AGENDA.
Tener una agenda actualizada es algo divertido y esencial al mismo tiempo. Como tienes tu teléfono contigo casi de forma constante, puedes utilizarlo para esta tarea. Hay incontables aplicaciones disponibles para ello e, incluso, puedes hacer una copia online.
68 – BUSQUEDA GENERAL.
Muchos Android incorporan botones de búsqueda que, podría pensarse, son solo para Internet. Sin embargo, gracias a estos, también se pueden buscar apps y funciones que ya están instaladas en el dispositivo. Y es muy útil, sobre todo si tienes muchas apps.
69 – SEGURIDAD VISUAL.
Puedes crear un patrón, a modo de contraseña, para bloquear así el acceso al dispositivo en Ajustes >Seguridad. Una vez configurado es muy rápido entrar y mucho más seguro que un PIN tradicional.
70 – PERMISOS DE ACCESO.
Cuando te instales una aplicación, comprueba siempre que te pide. No se espera que un juego quiera acceder a tus contactos o que un calendario envíe SMS. Hay que comprobar siempre las autorizaciones que se conceden.
71 – MEJORA LA BATERÍA.
Los teléfonos Android tienen una vida de batería limitada, y esto puede afectar a su usuario diario. Hay varias cosas que se pueden hacer para mejorarla, pero aplicaciones como JuiceDefender automatizarán las tareas y mejorarán enormemente el tiempo entre las distintas cargas.
72 – UN TECLADO INTELIGENTE.
El teclado de iPhone está reconocido como uno de los mejores disponibles para los smartphones, y ahora puedes tener la misma experiencia en los teléfonos Android. Smart Keyboard Pro ofrece una muy buena copia y es muy sencilloy rápido de usar. Sólo hay que ir al Google Play y descargar la app.
73 – MIRA LA VELOCIDAD.
Los fabricantes y operadores de telefonía móvil afirman que sus redes y terminales sólo pueden llegar a una velocidad de datos concreta. Para conocerla bien, existe en Google Play, Sppedtest.net, una aplicación que comprueba la velocidad. Nuestra opiniónes que es muy precisa, y merece la pena tenerla instalada en tu dispositivo Android.
74 – BATERÍAS Y WIFI.
Los teléfonos 3G están continuamente buscando datos, por lo que si te encuentras cerca de un router WiFi o un hotspot, deja está función encendida. Lo creas o no, esto mejorará la vida de la batería y hará que funcione mucho mejor al estar en casa.
75 – CARGA
Cuando estás viajando, debes pensar en cómo vas a cargar tu dispositivo Android. Puedes utilizar un cargador de coche, llevarte una segunda batería, mediante carga solar… las opciones existentes son de lo más variantes.
76 – TARIFAS MOVILES.
En el extranjero es, generalmente, más barato comprar una tarjeta PAYG que utilizar tu teléfono con tu contrato normal. Las tarifas de datos, en concreto, pueden ser muy caras. Por ello, te recomendamos que busques la mejor opción para tus vacaciones.
77 – PROTECCIÓN.
Es probable que lleves de un lado a otro tu teléfono o tableta, por lo que necesitas una protección adecuada. Una buena funda, incluso resistente al agua, puede suponer una gran diferencia cuando viajas y no paras quieto ni un momento.
78 – PLANIFICACIÓN VIAJE.
Tu Android puede ayudarte a organizar el viaje. Aplicaciones como TripAdvisor te permiten reservar hoteles, y otras muchas te facilitan el hacer la lista de lo que te vas a llevar, configurar correctamente la zona horaria, etc.
79 – N.O.V.A. 2HD
La serie N.O.V.A. te deja jugar contra un grupo de amigos o contra cualquier otra persona que prefieras, con gráficos muy cuidados y tal jugabilidad que no te aburrirásni un solo momento. Es como tener un juego para consola en tu propio bolsillo.
80 – MODERN COMBAT 2: BLACK PEGASUS.
Pocos juegos generan tanta adrenalina como Modern Combat 2: Black Pegasus. Puedes retar a un amigo, a un grupo, o simplemente jugar solo. Es uno de los mejores shooters en primera persona disponibles.
81 – WORDS WITH FRIENDS.
Puedes jugar contra conocidos o personas de cualquier parte del mundo. Es similar a Scrabble; pones tu palabra y esperas a que tu contrincante indique la suya. Una partida puede durar un día o un mes, pero es siempre muy divertida.
82 – SHIPCOMBAT MULTIJUGADOR.
Esta versión del clásico Battleships es muy adictivo en su modo multijugador. Puedes invitar a amigos o gente anónima, pero el ritmo del juego es totalmente trepidante de cualquier forma.
83 – MINISQUADRON.
¿A quién no le gustaría pilotar un avión y competir contra un amigo para quién de los dos aguanta más tiempo en el aire? Con MiniSquadron! Puedes hacer esto y mucho más usando el modo multijugador WiFi. Es tan, tan divertido, que jugarás una y otra vez sin parar.
84 – TANKED.
Este título sólo soporta el modo multijugador en un área local, pero esto no hace que sea menos entretenido. Su calidad es equivalente al de un juego de consola, y es extremadamente adictivo. Pruébalo!
85 – BOTÓN DE ENCENDIDO.
Si presionas y aguantas el botón de encendido de un Android, aparecerá un menú que te permitirá poner el teléfono en silencio o en modo Avión rápidamente. Es un consejo muy simple pero bastante conocido.
86 – PANTALLA DE SEGURIDAD.
El bloqueo de la pantalla de seguridad está diseñado para que tu Smartphone no se active accidentalmente, pero hay gente que lo encuentra bastante molesto. Puedes desactivarlo totalmente utilizando No Lock, del Android Market, pero recuerda que esto tiene un riesgo, y por ello, recomiendo que lo tengas habilitado.
87 – DATOS DE FÁBRICA.
Si estás pensando en vender tu teléfono, deberías siempre restablecer los datos de fábrica, para así asegurarte de que borras toda tu información personal y no personal. Es recomendable hacerlo dos veces seguidas, para asegurarte de que se han borrado todos los datos correctamente.
88 – ROMS CUSTOMIZABLES.
El sistema operativo Android es tan flexible que hace posible personalizar la tableta o teléfono para que tenga el aspecto que tu quieras. Es peligroso, pero estas ROM’s, que se pueden encontrar en páginas como XDA Developers, pueden también mejorar mucho la apariencia de Android.
89 – PINCHAR Y PRESIONAR LOS LINKS.
Esto es muy fácil y, al mismo tiempo, también muy útil. Si presionas sobre el hipervínculo de una página web, se desplegarán otras muchas opciones como abrir una nueva página, compartir dicho link o señalarlo como favorito. Es una de las funciones menos conocidas de Android.
90 – PERSONALIZA EL DICCIONARIO.
El diccionario es muy importante, ya que te ayuda diariamente en la introducción de datos. El problema es que mucha gente usa acrónimos y lenguaje específico, por lo que si, cuando escribes una palabra, presionas sobre ella, se añadirá al diccionario.
91 – ENTENDER LAS CARAS SONRIENTES.
Los llamados “smileys” se usan muy a menudo en los emails o mensajes de texto, pero ¿Qué significan todos ellos realmente? Cuando uses un “smiley”, que te explicarán el significado de la mayoría de ellos con palabras o imágenes.
92 – VISITA LA TIENDA APPS.
Muchas tabletas no dan acceso a Google Play, ya que trabajan con otras tiendas que no tienen tantas aplicaciones.
93 – USA UN LÁPIZ DIGITAL.
Es muy sencillo tomar notas como un stylus diseñado para esa pantalla. Y, con práctica, te resultará tan normal y fácil escribir en una tableta como con un papel y lápiz.
94 – MEJOR NAVEGACIÓN WEB.
Una tableta puede soportar una mejor y más compleja navegación web que un Smartphone, simplemente porque el tamaño de pantalla es mejor. Ejemplo de ello es Dolphin HD, un navegador capaz de facilitar una avanzada funcionalidad.
95 – WIFI MOVIL.
Si tienes una tableta que es solo WiFi, puedes tener acceso a datos móviles mediante un dispositivo MiFi o una solución alternativa como crear una conexión  módem del teléfono móvil mediante Bluetooth. Esto te permitirá navegar desde dicha tableta utilizando redes móviles.
96 – PRECIOS DEMASIADO COMPETITIVOS.
Algunas tabletas tienes precios tan bajos, que parecen demasiado buenos para ser verdad. Debes saber que la mayoría tienen una batería de poca duración y un rendimiento pobre.
97 – EN EL COCHE.
Hay muchas soluciones de navegación por satélite (GPS) para las tabletas Android pero también, en teoría, puedes convertir la tuya en un sistema de este tipo bastante barato para el coche.
98 – PROTEJE LA PANTALLA.
No todos los teléfonos necesitan un protector de pantalla, pero sí todas las tabletas deberían tener uno, ya que las huellas se quedan marcadas y son difíciles de quitar.
99 – SE VE LA TV EN LA TABLETA.
Hay muchos servicios que convierten tu tableta en una TV gratuita, como por ejemplo RTVE Noticiasy Directos. Con una señal WiFi decente, deberías ser capaz de disfrutar de programas televisivos donde quiera que estés.
100 – APLICACIONES PARA TABLETAS.
No todas las aplicaciones están optimizadas para tabletas, pero puedes buscar apps específicas usando Tablet Market. Además de ahorrarte tiempo, estarás seguro que las que veas allí estarán diseñadas sólo para esos dispositivos.
101 – UN MEJOR TECLADO.

 

 

Es fácil escribir en los teclados para tabletas, pero es mejorable. SwiftKey TabletX Keyboard facilita escribir con los pulgares en un teclado partido y tiene una interfaz renovada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s