Error con el Escritorio de Movistar “Nori.exe” (SOLUCIONADO).

Si cuando ejecutas el Escritorio Movistar te aparece un cuadro de dialogo con el siguiente error, “Nori.exe Error en la aplicación” y al darle aceptar para continuar se te corta la conexión y hasta puede que no te detecte el dispositivo móvil…

 

 …no te vuelvas loco, al parecer es un problema con el chip de tu tarjeta de datos cuando supera el máximo de la tarifa de datos y se soluciona haciendo un duplicado de la misma (tiene un coste bajo y depende del operador).
Temporalmente, si quieres navegar por Internet sin perder la conexión, en el momento que te aparezca el cuadro de dialogo con el error, no lo aceptes, ni canceles, ni cierres, omite el mensaje, puedes arrastrar la ventana hacia un lado del escritorio u ocultarlo y seguir conectado Internet  pero está solución solo es temporal y no soluciona el problema, ya que pasado un tiempo cuando la conexión se sobrecargue del todo,  llegará un punto que la conexión se ralentizará e impedirá la transmisión de datos. Lo mismo  ocurrirá con cualquier software de conexión a Internet por usb, ya que lo que está dañado es el chip de la tarjeta de datos, o el volumen de la propia tarjeta registrada con su propio numero, y por eso se soluciona haciendo un duplicado.

Hoy hablé con atención de Movistar para ver si podían detallarme un poco más el problema a que podía ser debido, pero no han sabido decirme, pero si que me lo han solucionado con el duplicado de SIM. 

Nota: Se agradecería si algún afectado más que lea esta publicación, quisiera dejar su experiencia u opinión por si sabe algún detalle más.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s