Carta a mi 5 Ex-Novias

Este post se lo quiero dedicar a las ex novias que he tenido, y que para mantener su privacidad (aunque me atrae la idea de putearlas, jajaja, pero voy a ser legal) les voy a llamar por su inicial, “M – S – N – A – L&S”, la ultima de todas es confusa hasta para mí, por su personalidad bipolar. 

 

Queridas Ex-novias:

De todos los intentos de relación que he tenido, vosotras cinco os considero las más intensas de haberme enamorado, o por lo menos de haber sentido los efectos de eso que llamamos amor. Verdadero o falso, nunca lo sabemos hasta que lo encontramos y cuando lo dejamos atrás parece que nos hayamos sentido engañados, pero lo que importa es caer, levantar, insistir, aprender, y no perder nunca el rumbo. Porque lo que importa de verdad es seguir el camino que te hará aprender para llegar a la meta final, lo que cuenta es ser feliz y no arrepentirse nunca de cometer locuras, porque la locura sana es lo que te diferencia de haber sentido esos efectos amorosos. No os guardo ningún rencor a ninguna, quizá dolor al principio, pero cuando te acostumbras aprendes a asimilarlo y vivir con ello, quedándote con los buenos momentos y aprendiendo de los errores.

 

Primera Ex: “M”

Cuando te conocí gracias a ti me hiciste darme cuenta que hasta el momento si creía haberme enamorado alguna vez no era más que falsa alarma, pues tu encendiste la hoguera de esta pasión que arde en mi corazón, fuiste mi primer contacto físico y espiritual a la vez con una mujer, fuiste mi primer beso, y eso nunca se olvida. A pesar de que fueras como fueras y tú entorno te descalificara por ser demasiado liberal, lo peor de todo es que con los años les fui dando la razón, pero aún y asi me atrevería a poner la mano en el fuego de que fui la única o de las pocas personas contadas con una mano, que ví tu lado más humano, aunque fuera tan breve como intenso lo que sentimos en algún momento.

 

Segunda Ex: “S”

Lo nuestro fue muy fugaz, visto y no visto, aunque solo tuvimos unas pocas citas espontaneas para enrollarnos de vez en cuando, tomar un café, ir al cine, emborracharnos hasta las 2 de la mañana con kalimotxo en tu casa y luego me tocara coger un taxi para cruzar la Diagonal de Barcelona cuando aún no tenía carné, y si lo tuviera no podría conducir, para llegar a “ninguna parte”, itinerario que cuento porque me viene a la mente una canción de mi grupo favorito. Fue una sensación fugaz porque lo nuestro era más física que química, y al final el polvo se convirtió en polvo cuando ambos empezamos a conocer a otras personas (en mi caso, mi tercera Ex).

 

Tercera Ex: “N”

Realmente quién me lea y me conozca sabrá quién eres, porque eres la ex que realmente avivó esa hoguera de mis sentimientos, donde puse toda la carne en el asador para terminar chamuscado finalmente. Pese a todo no te guardo ningún rencor, no fue bonito, fue precioso mientras duró, aunque al principio de la relación yo pudiera tener mis dudas inmaduras, pero pese a todo siempre te apoyé, siempre estuve a tu lado, o al menos lo intenté, pero chica, tengo que reconocer que eras una caprichosa, cosa que no es malo, porque yo daba la vida por complacerte sentimentalmente con cada caricia, con cada beso y cada abrazo, estar juntos era el placer de la compañía más grande y que me hacía replantearme pasar toda una vida junto a ti, cuidándonos mutuamente hasta la vejez, y detallistamente con cualquier regalito, detalle, paseos bajo la luna que alumbraba el paseo marítimo de Barcelona hasta la Barceloneta y nos revolcábamos por la arena como si fuéramos dos cangrejos. Hasta que finalmente decidiste dejarme por otro sin tener el suficiente valor de decírmelo a la cara, pasé años preguntándome que hice mal, en que fallé, para que tuvieras que buscar en otro lo que yo te quería dar y no me dejabas. Ya da igual, al final comprendí que se trataba, no solo de una falta de confianza y sinceridad, sino de una falta de respeto hacía el prójimo cuando me enteré que no solo a la persona por la cual me dejaste también le hiciste lo mismo que a mí, e incluso llegaste a utilizarme para borrar de tu pasado al anterior a mí. Deseo que encuentres la voz de tu corazón y dejes de pisotear corazones ajenos.

 

Mi Cuarta Ex: “A”.

Fuiste como un soplo de aire fresco en mi vida, a pesar de las apariencias tienes un corazón noble y bondadoso que no cabe en ti, aunque teníamos física y química, y seguimos con la química, éramos demasiado diferentes en cuanto a gustos musicales, carácter, y tengo que pedirte perdón por haber confundido sentimientos y llamarte algo más que amigos cuando en realidad no estaba preparado para llamarte nada superior. Siempre te querré, como amigos, y deseo que recibas todo el cariño, amor, del mundo, y quién te haga sufrir se las tendrá que ver conmigo (yo ya me las he tenido que ver conmigo mismo y no le aconsejo a nadie que hiera tus sentimientos, xD).

 

Mi Quinta y última Ex: “L&S”.

Fue la experiencia más confusa y bipolar de mi vida, pero pese a todo como todo romance apasionado me hiciste sentir una gran física y química que resultaron ser independientes, ahora que lo pienso podría haber sido la oportunidad de mi vida de haber hecho un trío, jajaja, y si me preguntan a que huele la física, respondería sin pensármelo: a Humanidad!! xD  Todo era magnífico, esplendido, la relación definitiva, creí haber tocado la cima del amor, pero cuando decidiste confesarme la verdad ya era demasiado tarde, demasiados sentimientos profundos acumulados hacia lo que resultaban ser dos personas en lugar de una, algunas pequeñas notas del principio que no cuadraban al principio se convirtieron en grandes dudas cuando descubrí la verdad y no tenía claro distinguir a quién correspondía, porque todo parecía de la misma persona sin serlo, parece ilógico, lo sé, por eso te dejé, el sufrimiento mejor cortarlo de raíz y no dejar que se haga más grande. Aunque fuiste parte de victima, en mí caso como creés que me siento sin tener conocimiento de nada? Entiende que por lo menos te considere cómplice de engaño, además cuando surgen dudas es porque algo falla y por lo tanto deja de ser perfecto para tener que ser amor. Tampoco te guardo rencor, es más, creo que me hiciste por lo menos rozar tanto la cima del amor que no creo que otro futuro amor supere las expectativas, dejaste (o dejasteis) el listón bien alto.

Pese a la apariencia frustrada que deja el amor cuando se convierte en amor, no merece la pena sentirse mal, porque el camino que me habéis hecho recorrer me ha dado la vida, y el siguiente me la ha devuelto después del anterior, quizá ahora me sienta un poco desgraciado al pensar que estoy solo sin nadie con quien compartir mi vida, pero eso no es del todo correcto, ya que como no se que me depara el futuro y tampoco espero que me depare nada, porque si algo he aprendido es que nunca estás mejor como cuando estás solo, sin tener que dar explicaciones a nadie, puedes salir hasta la hora que quieras, ir a donde te plazca, con quién quieras, tener los excesos que quieras y lo más importante, puedes tener tu propia personalidad sin que nadie te interfiera en lo que creé que es mejor para ti, soy libre y puedo hacer lo que me dé la gana cuando me dé la gana, es momento para pensar en mí, es momento para cuidarme, porque sino ¿quién lo hará?

Definitivamente, prometo que no voy a ver ninguna peli “pastelosa” nunca más, como la peli que me puesto esta tarde porque ando de reposo, supongo que tanto esfuerzo con la bici acaba pasando factura, porque tengo los gemelos sobrecargados o sobreentrenados y me tomado el día libre de ejercicio. La peli que he visto esta vez trata sobre eso, “mis últimas 5 ex novias” en que el protagonista, frustrado o cansado de no encontrar el amor, decide hacer una reflexión sobre sus ex novias que le ayude a encontrar la paz interna de algún modo para averiguar porque no le funcionaba las relaciones anteriores y poder aprender de los errores. Así es como saca la conclusión de que lo mejor es  disfrutar la vida y quererse uno mismo, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

tit

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s