El Secreto del Santo Grial (SangReal).

Es hora de poner los puntos sobre las íes y de que el mundo despierte de su ignorancia, sin ánimo de querer tener la razón porque sí.

Durante años, desde que el emperador Constantino, a pesar de ser pagano, como el cristianismo estaba en auge no se arriesgó a levantar polémicas por eso de “sino puedes con tu enemigo, únete a él”. El caso es que en un poblado de Jerusalén existió un joven carpintero con las ideas claras, como en todas las épocas siempre tiene que destacar alguien sensato entre el borreguismo racional, el caso es que de la noche a la mañana lo convirtieron en un líder que predicaba el uso de razón y la sensatez para salir de la esclavitud, y las gentes de la nobleza vaticana lo nombraron algo así como el hijo prodigo que veía la luz, el hijo de Dios. Ya desde su nacimiento lo vaticinaron y cuando llegó a la edad de 33 años en que lo vieron como una amenaza contra las ideas del catolicismo, decidieron juzgarlo en la horca con la excusa del sacrificio humano por un dios todo poderoso. El tal Jesús, tenía familia, vivía con su compañera Mª Magdalena, que era lo mismo en aquellos tiempos que tener esposa, cuya estaba embarazada de un retoño femenino [sobre el nombre de la niña hay muchas variaciones, algunos dícen que se llamaba Sarah, otros Rosae, en fin, es lo que cuenta es que tuvo una hija y sería la descendencia de lo que consideraban a la humilde familia como linaje real, de sangre real, en francés, “SANGREAL” que es lo que confunden con el “SANTO GRIAL” y en realidad significa “SANGRE REAL”].

Desvelado este punto de la historia, ya podemos decir que el tan conocido “Santo Grial” no tiene nada que ver con ningún cáliz, ni ninguna copa, ni recipiente, ni leches en vinagres, al contrario, el símbolo que representa el cáliz, es la formación de un útero femenino por la similitud de la forma, recordemos que el símbolo de la mujer es un triangulo con la abertura hacia arriba, representando la similitud del útero, de la fertilidad, de la vida (parecido a la forma de un recipiente), y la simbología de lo masculino es al revés, representando la fuerza y la virilidad, y unidos ambos triángulos es lo que representa la tan conocida estrella de David.

La vida esta lleno de códigos ocultos, pinturas rupestres, que son los libros de historia de la antigüedad, aunque parezca mentira, se han escrito libros y pinturas basados en ellos, que aunque no toda, si parte de la verdad está enfocada en “El Codigo Da Vinci”, por eso una vez más la iglesia y el vaticano se esforzó durante años para borrar la memoria histórica del pasado de la humanidad para forjar su propia dictadura y controlar el mundo. La mujer, es la clave de todo, el símbolo de la vida, y por el hecho de que Mª Magdalena fuera consideraba una prostituta indigna de estar con quienes ellos consideraban el hijo pródigo, fue tachada y perseguida durante años, así como cualquier tipo de mujer que diera señales de liberalismo o inteligencia con iniciativa, sometiéndola a la caza de brujas, quemándolas en la hoguera. Todo empezó por la leyenda de que la famosa Eva comiera la manzana del árbol del edén condenando a la especie humana al sufrimiento y al esfuerzo del día a día. Falacias, como bien he dicho muchas veces, los cuentos de hadas no existen y el mundo se creó por la teoría de la física del big bang, y las teorías de adorar a los dioses son batallitas típicas de tabernas de borrachos, valga la redundancia y con respeto.

Desde los tiempos más remotos de la evolución del hombre, debe faltar algún cromosoma para que las neuronas razonables funcionen sin error, ni omisión, porque en algún momento de dicha evolución salta el automático y aparecen los intereses personales de las personas que llegan al poder y se corrompen de tal manera que crean una dictadura, o una intolerancia entre grupos de personas de diferentes razas o ideologías, hay algo que falta averiguar para que nuestra mente funcione a la perfección, la perfección existe y no hace falte que todos opinemos igual, podemos discrepar en desigualdad de opiniones, pero siempre manteniendo la cordura y la tolerancia, solo así lograremos la verdadera democracia. Lo cierto es que mirando al pasado o borrando las memorias históricas, no solucionaremos nada, porque lo echo, echo está, y hay que mirar hacia delante viviendo el presente para forjar un futuro mejor, y ese futuro mejor está en desarrollar una educación tolerante entre todos, la cuestión es encontrar el equilibrio sin cambiar ninguna opinión de nadie, porque TODAS las opiniones son respetables, y hay que encontrar una solución que se adecué a todos, cuál? No lo sé, y la verdad que prefiero no mojarme, para no convertirme en el próximo hijo pródigo, prefiero mantenerme al margen, escuchando, observando y callando.

Solo diré que en la mano de todos está aportar un poco de tolerancia a este mundo, granito a granito se hace una montaña, todos sabemos que es lo correcto y lo incorrecto, depende de nosotros lograr la estabilidad.

 

Y para entender un poquito mejor la historia utilizaré unas imágenes extraídas de la película “El Código Da Vinci” (censurada por la iglesia) para entender mejor los simbolos bien explicados en imágenes.

Aviso; no todo lo que dicen en la película es real, pero está basado en un hecho real histórico y los simbolos no dejan de serlo. De todas formas la mente siempre ve lo que quiere ver.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.