Aquellos maravillosos años… los tiempos cambian.

En la ultima década me he dado cuenta que el romanticismo ha muerto del todo, ya no sirven unas palabras bonitas, unas rimas, o un beso tierno para conquistar a las damas.

Ahora parece que lo que se lleva es pasar a la acción con los calentones a ver quién es el machote que se liga a la zorra más grande.

Lo siento pero ese plan no me va, prefiero ser un “pardillo” que convertirme en un “cabrón”, porque eso es entrar en la guerra sexista (machistas Vs feministas).

Yo prefiero enamorar a la vieja usanza, cuando en antaño se seducía con una flor a la mujer que amabas después de recibir las señales adecuadas a través de miraditas. Pero en los nuevos tiempos tecnológicos como no lances un zumbido por el messenger o cualgues fotos medio en pelotas delante de un espejo, parece que no eres nadie, y nuestros padres y abuelos criticaban nuestra generación como espontanea y salida…  pues que será de la generación nini de ahora? algunos estarán mejor preparados para sostener el futuro del país, pero en cuanto a costumbres de “apareamiento” han perdidos las facultades tradicionales y románticas.

Este post está dedicado a la Generación del cambio, aquellos maravillosos años 80…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s